El Tiro Libre Imposible, al estilo de los supercampeones.


Ahora les presentamos una jugada que solo pasaría en la serie de los supercampeones, aquella caricatura que nunca nos perdíamos (al menos en mi infancia y eso que aun estoy chavo ja ja), regresando de la escuela lo primero que hacíamos era encender la televisión para ver el programa, eso si te tenias que encerrar en tu cuarto para que nadie te molestara, pero bueno, en esa serie veíamos jugadas de fantasía, imposibles que ocurrieran en un partido normal, pues ahora les vamos a presentar algo similar.


Los equipos la verdad ni idea de que país sean, pero eso es lo de menos, lo que realmente importa es el como hacen la jugada, (observen bien para que la practiquen después en la cancha de su barrio), era un tiro libre, al parecer indirecto por que hay dos toques, uno de los jugadores de rojo se para frente a la pelota, muy cerca, la bombea increíblemente de espaldas y atrás esta su compañero que le pega de volea y como viene bajando para agarrar un potente disparo que termina al fondo de las redes, el portero no pudo hacer nada por la velocidad que llevaba y pues claro por que nadie se esperaba ese tiro, aquí el vídeo.



Yo como soy todo un crack seguro que lo voy a intentar el próximo domingo en el juego y seguro me sale, si como no, ellos debieron practicar al menos unas 100 veces para que les saliera a la perfección, lo que no estoy seguro es si ya no la volvieron a sacar y si les salio, lo veo muy complicado, pero bueno ahí se las dejamos.