Se barre con la cabeza por delante y pierde 3 dientes


No se si estas son notas que deben de tomarse con valentía o como una  mala decisión por no decir otra cosa, en el fútbol argentino se dio esta acción en donde un jugador se barre pero con la cabeza por delante sin medir las consecuencias de sus actos.

Septiembre 2013.- Redacción.- Argentina.- Hector Andrade.- Gaspar Iñiguez, defensa central de Argentinos Juniors no se midió y con la inercia en la que venia la jugada decidió meter la cabeza literalmente (una especie como si fuera rematar un centro para gol), para tratar de detener al delantero de Boca Juniors, aquí el tema esta en si este tipo de jugadas se toman como amor a la camiseta, no importa como lo tengas que hacer pero hay que tratar que el rival no avance a cuesta de todo, para mucho esto es tener coraje, corazón, "yemas" dentro del campo para hacer este tipo de maniobras, sin medir las consecuencias de los actos, para otros cuantos esta jugada sera de lo mas inocente por que nunca hay que barrerse (si así se le puede llamar a esto que hizo) con la cara en el piso, siempre van las piernas por delante y solo con la intensión de conseguir puntear por lo menos el balón, por mas increíble que parezca se dio así la jugada y ahí quedara para la postre, aquí les dejamos el vídeo para que ustedes mismos lo juzguen.




Hay que dejar todo en la cancha decían, y vaya que este futbolista se la tomo muy enserio, la verdad mis respetos al defender de esta manera a tu equipo. lo lamentable de la acción es que perdió tres dientes por el tremendo encontronazo. Ojala se recupere pronto.