Asi recuerdan ese juego

Septiembre 2013.- Redaccion.- Viajemos en el tiempo y recordemos el juego entre Pumas y Merengues. El hecho de que se le haya ganado al Real Madrid la semana pasada nos ha puesto con más obligaciones, dijo José Luis "Parejita" López, quien predijo que ahora todos los equipos mexicanos saldrán a jugarle a muerte a los Pumas de la UNAM.

Parejita subrayó que el triunfo ante los merengues todavía lo están disfrutando, porque fue en su propia casa y en un encuentro muy prestigiado e importante para ellos, "pero eso ya quedó atrás y ahora nos jugarán a ganarnos por todos los medios".

OTRA VEZ CON EGEA

El argentino Sergio Egea, auxiliar de Hugo Sánchez, de nueva cuenta se hizo cargo del equipo y en esta ocasión jugaron un partido interescuadras en el Estadio Olímpico 68 de Ciudad Universitaria.

Al final del cotejo, Parejita agregó que "el equipo se prepara muy bien porque tenemos la responsabilidad de buscar el bicampeonato y estamos conscientes que todos los equipos nos jugarán a morir".

Después de los últimos resultados que ha obtenido la UNAM con el título del Clausura 2004, el Campeón de Campeones y el obtenido en el Santiago Bernabéu contra los "galácticos", José Luis resaltó que ahora los aficionados exigirán más en cada encuentro.

"Se presenta un camino difícil para mantener el nivel logrado en los últimos meses, por eso debemos estar preparados al cien por ciento en el aspecto físico y mental para afrontar los siguientes encuentros", apuntó.

PIENSAN EN GRANDE

Por su parte, el brasileño Leandro Augusto manifestó que desde este momento ya piensan en grande y no simplemente por el hecho de que han ganado varios trofeos en los últimos tres meses, sino porque esa es la mentalidad que les ha inculcado su entrenador Hugo Sánchez.

Respecto al partido que sostendrán el próximo miércoles ante los Tuzos del Pachuca, pendiente de la fecha tres del Apertura 2004, dijo que será muy dificil que los vuelvan a golear, tal y como sucedió en el partido de vuelta del Campeón de Campeones, porque eso ya es historia.

Indicó que en aquella ocasión se pudo hacer el 6-1, pero ahora los tiempos han cambiado y Pachuca llega mejor preparado, por lo que será un juego muy complicado, donde los Tuzos seguramente vendrán por los tres puntos en pos de la revancha deportiva.

El rubio jugador insistió en que la escuadra estudiantil buscará su segundo título consecutivo para lo cual, expuso, es importante no perder puntos al inicio del torneo y mucho menos en condición de local para buscar entrar a la liguilla.